Horario:

Lunes a Viernes:

9.30H a 20H

Sábado:

9H a 13.30H

SANAY

BELLEZA&BIENESTAR

C/Hilarión eslava 4
31600 BURLADA

 

Correo electrónico: centro.sanay@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

 

948 12 78 56 

601 24 25 29

 

O bien rellenar nuestro formulario de contacto

SANAY BELLEZA&BIENESTAR en redes sociales :

"PRESOTERAPIA LINFOPRESS EVOLUTION PRO"

 

Ya puedes disfrutar en SANAY BELLEZA & BIENESTAR de la novedosa “PRESOTERAPIA LINFOPRESS EVOLUTION PRO”.

Les vamos a presentar en que consiste la presoterapia, sus beneficios y diferencias de otras.

La presoterapia contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática. Es el complemento ideal en tratamientos contra la celulitis, reductores, remodelantes, circulatorios y de retención de líquidos y edemas. Igualmente efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

Una de las diferencias sobre el resto de presoterapias es su sistema de celdas de presión superpuestas. El diseño del pantalón LINFOPRESS EVOLUTION PRO se adapta por completo a la zona de tratamiento desde los pies hasta el abdomen, para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO dispone de cuatro ciclos de trabajo preestablecidos; Pre-Therapy, destinado a abrir las vías linfáticas y muy útil en tratamiento de celulitis o edemas linfáticos. Siempre debe aplicarse antes de los demás ciclos; Wave, que consigue un efecto masaje adecuado para el tratamiento de celulitis, masaje deportivo pre-liposucción y relajación muscular; Relaxing, ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas, piernas cansadas, post-liposucción, embarazo y post-parto o menopausia; y Lympha, que permite la edición de la presión por cámaras de forma individual y es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.

El equipo incorpora medidas de seguridad al auto-calibrarse durante todo el proceso de tratamiento, permitiendo asimismo editar la presión en marcha o inhabilitar cámaras si es necesario. También incorpora un sistema de seguridad que permitirá al paciente interrumpir el tratamiento en todo momento ante cualquier incidencia.