Tratamientos

En Sanay disponemos de diferentes servicios y tratamientos que te ayudarán a alcanzar toda la belleza y naturalidad que hay en ti.

Faciales

Encuentra el tratamiento adecuado para tu rostro​

Los tratamientos faciales no tienen edad. Hay mujeres jóvenes con pieles finas y signos más acentuados y pieles maduras con un colágeno envidiable. Es, por ello, importante acudir a un experto que nos asesore para poder prevenir y cuidar nuestra piel que, con independencia de sea cual sea nuestra edad.

En nuestro  te ofrecemos una gran variedad de diferentes tratamientos faciales cad cada una de las necesidades de tu pies.

Te ofrecemos tratamientos de última generación respetuosos con tu piel y tu salud, de las marcas más importantes del sector.

Estos son los tratamientos que te ofrecemos:

Objetivo

La línea Massada Bio Celular brinda un tratamiento integral para combatir los signos derivados del envejecimiento celular. Ingredientes activos naturales, combinados con el complejo Massada TM, que regeneran y equilibran los tejidos en profundidad, logrando una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada. Mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel.

Cuenta con el certificado ECOCERT, máxima garantía de cosmética natural y ecológica.

A quién va dirigido

Para las pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo.

Beneficios

Regenera, estimula y potencia la energía de la piel en profundidad.

Inhibe la acción de la enzima tirosinasa, causante del envejecimiento y degeneración de la piel.

Renueva los tejidos: ralentiza el proceso de envejecimiento celular, activa las defensas, disminuye las arrugas y aclara las manchas.

Revitaliza: recupera la vitalidad y mantiene la energía de la piel durante las 24 horas.

Equilibrante: Mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel.

Antioxidante: Minimiza los efectos de los radicales libres, prolonga la juventud de la piel.

Principios Activos

Complejo Massada TM.

Soja Orgánica.

Rosa Mosqueta.

Ginko Biloba.

Palmarosa.

Castaño de Indias.

Sales del Mar Muerto.

Lycium Barbarum Antienvejecimiento.

Sal Rosada del Himalayas.

Irles Ámbar.

Mirra.

Jengibre.

Tierras Diatomeas.

Campanilla de Primavera.

Saber más…

60 minutos

LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

A partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.

ACTIVOS NATURALES

Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. Argireline, Sílice, Oro líquido.

 

Saber más…

60 minutos

Historia

Fruto de años de investigación. Su desarrollo está basado en una alta concentración de principios activos naturales con la uva como gran protagonista. Sumérgete, entra en el mundo de la viña, la tierra, el clima, tu piel… Es tu momento de disfrute, tú eres la protagonista, relájate… Todas las propiedades de la naturaleza y el mejor método para recuperar la densidad natural del rostro.

Propiedades y beneficios

Cuando envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios. Uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución del volumen facial y la grasa subcutánea. Este cambio modifica la armonía de la cara siendo uno de los signos más visibles del envejecimiento. A partir de los treinta años y con el paso del tiempo, debido a esta pérdida, se empiezan a acentuar las arrugas y los pliegues que se forman con la edad, sobre todo los de la zona peribucal y del contorno de ojos, acompañado de una pérdida en el volumen de los labios, lo que también avejenta el rostro. Hoy en día, reemplazar el volumen facial mediante fillers o rellenadores dérmicos es uno de los métodos más populares para rellenar las arrugas y líneas de expresión. De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en 2012 el uso de estos fillers fue el segundo método más elegido, después del Bótox, como método no quirúrgico para tratamientos anti-edad, con más de 2 millones de aplicaciones en Estados Unidos. Por otra parte, el aumento de labios también se practica habitualmente para parecer más jóvenes, atractivas y aumentar la autoestima. Sin embargo, en muchas ocasiones estos procedimientos invasivos mediante inyecciones pueden dar lugar a un resultado extraño y hacer que algunos rasgos pierdan armonía con respecto al resto de la cara, dando un resultado «no natural». El óptimo funcionamiento de nuestra piel depende de una buena comunicación intercelular, que se ve alterada con la edad y es uno de los factores con los que más se asocia el envejecimiento. La restauración de la distribución del volumen natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial. Ahora puede conseguirse por medios cosméticos, mediante la estimulación de los mecanismos naturales de la piel, obteniendo resultados más naturales y atractivos en la redistribución del volumen facial. El método REPULPA TU PIEL, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural. Con esta nueva línea se consigue una piel espléndida, llena de luz y que rebosa juventud.

Indicado para

REPULPAR la piel, revitalizar y reactivar la dermis mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Todas las personas que desean rellenar arrugas, redensificar la piel y voluminizar los labios.

Principios activos: la clave del éxito

Esta nueva gama, es la reformulación de Vinum, una línea cosmética que hace 10 años María lanzó con un sérum facial y una reafirmante corporal basándose en un estudio científico del CSIC, que dice que el poder antioxidante del resveratrol es mucho más alto que el de otras sustancias utilizadas en cosmética. El proceso comienza con la búsqueda de principios activos naturales específicos que funcionen y que sean capaces de conseguir en la piel los efectos deseados, en este caso para rejuvenecer el rostro. Rellenar las arrugas, reafirmar, voluminizar labios y pómulos, recuperando la densidad natural del rostro. Estos nuevos productos de la línea María D’uol VINUM están formulados con los siguientes principios activos:

Vitis vinifera Calanthe discolor Sesamun indicum Ruscus y árnica Ácido hialurónico

Saber más…

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética no invasiva e indolora con efectos similar al lifting pero sin cirugía.

-Mejora la definición del óvalo facial.

-Disminuye la flacidez del rostro y el cuello,consiguiendo una contracción de la piel, aumentando la producción de colágeno y elástica con efecto tensor.

-Ayuda a eliminar las arrugas y las marcas de expresión.

-Reduce la grasa y disminuye los poros dilatados.Elimina la aparición de acné dando luminosidad al rostro.

-Efecto sedante y relajante.

 

Saber más…

60 minutos

Tratamiento Natural Peeling

El Natural Peeling de Vitaliderma es un tratamiento intensivo compuesto por extractos de algas y plantas. Esta combinación hace que sea una terapia avanzada para resolver varios tipos de problemas que se originan en la piel.

Se ha desarrollado para combatir los principales signos del envejecimiento, mejorar las arrugas finas, las arrugas asociadas al daño solar y las arrugas peribucales; elimina el acné, equilibra las pieles grasas y trata los poros dilatados, también elimina manchas de edad y manchas provocadas por las exposiciones al sol, blanqueando y mejorando el aspecto de la piel.

El Natural Peeling, acelera el metabolismo de la piel, favoreciendo la aparición de oxígeno, células nuevas, colágeno y elastina. Solamente es para uso profesional y sólo puede ser aplicado por especialistas y terapeutas.

Gracias a su formación, después de su aplicación puede continuar con su día a día. Una vez realizado el tratamiento, la renovación de la piel tarda entre 3 y 4 días. El tratamiento se aconseja para todo tipo de pieles, claras, oscuras, sensibles, alérgicas, pigmentadas, grasas, con acné o cuperosis. Se puede utilizar como tratamiento único o como parte de un tratamiento preventivo o cura (1 vez por semana).

TRATAMIENTO Y APLICACIÓN

Es recomendable durante los 10 días siguientes al tratamiento usar exclusivamente productos Vitaliderma para que el Peeling resulte un 60% más efectivo, ya que están especialmente diseñados con perfluorocarbono, vitaminas, extractos de plantas y antioxidantes, para aportar mayor beneficios y resultados visibles. Su profesional le aconsejará los productos adecuados para su tipo de piel.

«Después del tratamiento se recomienda tomar un vaso de agua cada hora».

Saber más…

MICRO NEEDLING

Tratamientos mínimamente invasivos de penetración Transdermal.

Resultados visibles desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento facial- corporal -capilar.

 

Saber más…

60 minutos

La renovación celular de la piel es un proceso natural y espontáneo que realiza el organismo. Las células de la piel viajan desde la capa más profunda de la misma hasta la superficie para reemplazar a las células del estrato córneo. En este proceso, se aumenta la síntesis de colágeno, se eliminan las toxinas y se repara el daño celular de la piel.

Sin embargo, con la edad, factores ambientales, dieta… El ritmo de renovación celular se ralentiza y provoca cambios en las condiciones de la piel.

El nuevo «Tratamiento Renovador Celular de María D’uol» nace con el objetivo de potenciar la actividad celular y la renovación celular disminuyendo las manchas,iluminando el rostro, aumentando la elasticidad y el nivel de hidratación y renovando la piel. Todo ello, gracias a la cuidada selección de principios activos naturales, eficaces, eficaces, no irritantes para la piel y respetuosos con el medio ambiente.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Este exótico tratamiento acelera el proceso de renovación celular consiguiendo una piel llena de luz y de vida.

Esto trae consigo efectos beneficiosos en la piel:

– Disminuye las manchas.

– Disminuye las arrugas.

– Mejora la elasticidad y firmeza del rostro.

– Gran antioxidante.

– Aclara el tono e ilumina rostro, cuello y escote.

– Revitaliza la piel. Regula la producción de sebo.

– No provoca descamación, ni enrojecimiento.

INDICADO PARA…

Las pieles que desean combatir el envejecimiento, las arrugas, las manchas y el acné. Este «Refino/ like», Bakuchiol, lo hace ideal también para las pieles sensibles. Puede utilizarse en verano ya que no es fotosensible ni fotosensibilizante.

PRINCIPIOS ACTIVOS, LA CLAVE DEL ÉXITO

Cómo bien sabes, nuestro compromiso contigo es que disfrutes con nuestra Cosmética por la exquisita elaboración de sus fórmulas, la alta calidad y cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que hemos puesto en cada detalle para lograr la belleza de la piel a través de la salud.

Los principios activos son:

-Bakuchiol -Caléndula officinalis flower -extract, -ananas sativus fruit extract -papain -citrus limón fruit extract

-Pasiflora edulis fruit extract -vitis vinifera fruit extract -chamomila recutita flower extract -phagmites kharka extract -poria cocos extract -bellis perennis -boerahavia diffusa

Saber más…

60 minutos

Principales beneficios:

– Oxigenación intensiva.

– Protección contra la polución.

– Protección anti radicales libres.

– Efecto detoxificante.

– Efecto antioxidante.

– Acción prebiótica.

La falta de oxigenación y la contaminación

La contaminación y la falta de oxígeno son enemigos a los que nuestra piel debe enfrentarse continuamente. Cada día recibimos agresiones de gases emitidos por la industria, él tráfico, el tabaco, los sistemas de calefacción o el aire acondicionado. Partículas contaminantes suspendidas en el aire van entrando sin cesar en contacto con la piel, al hacerlo reaccionan generando un estrés oxidativo que reduce el oxígeno celular y acelera el envejecimiento cutáneo.

En general todos los elementos que contribuyen a aumentar la polución y la falta de oxigenación no solo perjudican nuestra salud, también atacan la belleza y la integridad de nuestra piel. Deterioran su apariencia y favorecen el envejecimiento prematuro. Ayudan a que los poros permanezcan abiertos y se ensucien. Provocan deshidratación, piel apagada, arrugas prematuras, manchas, granitos…

Consecuencias de una piel poco oxigenada:

– Arrugas prematuras.

– Aparición de manchas.

– Tono poco uniforme.

– Falta de luminosidad.

– Piel rugosa y flácida.

– Acné, granitos y miliums.

– Irritación y rojeces.

Saber más…

60 minutos

Exclusivo tratamiento de belleza y descanso para una de las zonas más sensibles, delicadas y frágiles, que revela claramente la edad y evidencia la degeneración de la piel.

OBJETIVO

Tratamiento dirigido a la zona del contorno de ojos, en especial a aquellas pieles que están deshidratadas, envejecidas y sin luminosidad.

INDICADO PARA

Devuelve la energía y vitalidad a la piel gracias a su gran poder hidratante, antiarrugas, drenante y regenerador. Además, posee un efecto relajante sobre el contorno de ojos.

Un completo tratamiento para la zona del contorno de ojos: orbiculares, frontales, temporales, superficiales, piramidal…

Todas aquellas personas que presentan una necesidad especial en la zona del contorno de los ojos y que por su estado destaca del resto del rostro, o para aquellas personas interesadas en la prevención del envejecimiento de esta zona en concreto.

Personas que buscan mejorar la zona del contorno de ojos o simplemente aquellas que presentan la zona de ojos y cabeza muy cargada por el estrés diario, con presencia de dolores de cabeza, ojos congestionados y vista cansada.

Saber más…

60 minutos

El contorno de labios consta de una estructura compleja, muy delicada y sometida a una actividad constante: hablar, reír, comer, sonreír y, en los peores casos, fumar.

Además, suele estar más seca y deshidratada debido a que las glándulas sebáceas son menos activas. Asimismo, es muy sensible a factores externos como el sol, viento o contaminación, que pueden originar grietas, herpes, manchas y arrugas, entre otros.

A partir de los 30, es indispensable aplicar cuidados específicos para mantener y potenciar su salud y belleza. Massada ha creado dos productos de tratamiento específicos que nos ayudarán a mejorar los problemas estéticos de esta zona.

Beneficios del tratamiento

Redensifica la piel, recupera fuerza y se vuelve más fuerte y firme. Los tejidos recuperan su elasticidad y se reduce el descolgamiento.

Efecto Voluminizador: la piel se rellena desde el interior. Antiarrugas: las arrugas y líneas de expresión se borran y suavizan.

Antioxidante y protectora: Activa las defensas de la piel combatiendo la oxidación desde el interior; ayuda a mantener las células jóvenes más tiempo combatiendo la oxidación desde el interior; creando células más sanas y llenas de vida.

Saber más…

¿Conoces nuestras instalaciones?

Entra en nuestra galería de imágenes 

× ¿Cómo podemos ayudarte?